Saltar al contenido

recuperar audios borrados android



Hola amigos hoy les daré recomendaciones para recuperar archivos borrados en cualquier teléfono Android.

1.- Si el teléfono Android se conecta como un disco duro al computador
Tus archivos están en la tarjeta SD o bien tu Android se conecta como un disco duro externo, con su letra de unidad y su icono, puedes usar cualquier recuperador de archivos para Windows, como Recuva.
Una vez conectado el teléfono, solo es cuestión de abrir la aplicación, elegir el disco correspondiente a la memoria del teléfono (o a su tarjeta SD) y seguir los pasos del asistente.

2.- Si el teléfono Android NO se conecta como disco duro, sino como reproductor multimedia.
Hay un programa que se llama Wondershare Dr.Fone, se encargará de todo lo necesario para recuperar datos en la mayoría de teléfonos, debes seguir la guía que te muestra la aplicación.

Una vez instalado Dr. Fone, tienes que ejecutarlo y conectar tu teléfono a la PC a través del cable USB. El escaneo propiamente dicho se inicia tras la instalación y configuración de Dr. Fone. Si el tamaño de la memoria interna es grande y has elegido buscar todo tipo de archivos como contactos de la agenda, mensajes, llamadas, chats y adjuntos de WhatsApp, fotos, música, vídeos y documentos, la búsqueda puede durar varias horas.
Con esta aplicación tu teléfono se reiniciará varias veces, pero no te asustes, el programa solo avanza si es seguro que puede instalarse. Recuerda que solo la versión de pago permite recuperar la información borrada, pero al menos puedes ver si están ahí.

Sugerencias y comentarios al correo comunicacion @arcotel.gob.ec